Muévete con estilo tiene el gusto de colaborar con empresas en ropa deportiva que comparten con nosotras la filosofía de “practicar deporte con estilo”.

Nafta Ropa deportiva

Tenemos el inmenso placer de colaborar con la marca de ropa deportiva española, NAFFTA, que aúna moda y funcionalidad en cada una de sus prendas. Cubren un amplio abanico de disciplinas: fitness, running, spinning, yoga, pilates, tenis, pádel, atletismo.

Naffta puede presumir de excelencia en la confección de su ropa y de vender prendas de elevadas prestaciones. La funcionalidad de todas sus prendas que están orientadas a mejorar el rendimiento, es una de las claves de la marca, pero sin olvidar el componente estético, imprescindible en la actualidad a la hora de realizar deporte. 

nafta

Astore

ASTORE, UNA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR.
Desde sus inicios, en 1988, ASTORE ha sabido combinar, en su forma de ser y actuar, los fundamentos de la arraigada tradición industrial del País Vasco con la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, manteniéndose fiel a los valores que han formado parte del espíritu de la marca a lo largo de todos estos años: calidad y funcionalidad, por un lado, cuidado diseño y tecnicidad por otro.

astore

 

logo_superdrySuperdry, una marca con DISEÑO BRITÁNICO y ESPÍRITU JAPONÉS. Hace poco que lanzaron su primera colección sport, uniéndose así también a la tan actual moda deportiva.  Prendas de gran calidad y diseños exclusivos. No es de extrañar que su primera colección haya sido todo un éxito, por ello continúan lanzando prendas sport para las nuevas temporadas.

Superdry

 

Shambala Barcelona Shambhala Barcelona , marca especializada en Yoga pero que también cuenta con prendas adaptadas a cualquier disciplina deportiva. Sus ganas de hacer bien las cosas y el cuidado que prestan hacia todo lo que rodea la fabricación de las prendas, demuestra el equipo humano que está detrás de la marca. Está diseñada íntegramente en Barcelona, por un equipo de amantes del yoga. Gracias a sus años de conocimiento y profesionalidad, Shambhala Barcelona es capaz de ofrecer un producto que cuida cada detalle desde el primer minuto. Destacamos de la marca sus espectaculares diseños y alta calidad en sus prendas.

4

 

skechers

Skechers es una compañía estadounidense que hoy cuenta con infinidad de modelos para diferentes estilos de vida o disciplinas deportivas. Su éxito radica en la amplia oferta y variedad de calzado, en sus altas calidades y en plasmar las últimas tendencias en sus diseños. Además, cuenta con muchos canales importantes de venta a nivel nacional e internacional, lo que hace que su expansión sea aún mayor. Nos encantan sus diseños y sobre todo destacamos su comodidad y calidad.

image

 

logomh_web

Mammoth Hunters, colabora con nuestro Blog ofreciéndonos recetas Paleo de su app además de ofrecer a nuestras seguidoras un 20% con el código MUEVETECONESTILO en la suscripción a la app. 

Es un programa completo disponible para móviles de entrenamiento y nutrición basado en el PaleoTraining y la PaleoDieta que elimina todas las barreras entre tú y una vida sana. Un programa de entrenamiento y nutrición desarrollado por un equipo de científicos y terapeutas que sintetiza sus conocimientos acumulados después de muchos años trabajando con pacientes y deportistas de élite. Nos ayudan a facilitar recetas exquisitas a nuestras seguidoras para ayudarles a mantener una dieta sana y equilibrada .

espaguetis_calabacin_boloñesa_web