Dolores Cortés, al agua con estilo

Dolores Cortés es una marca española que lleva más de 50 años  diseñando y creando moda para baño. Hoy le dedicamos un post porque también se une al deporte con diseños muy especiales y actuales. No es una línea barata pero sí de una alta calidad. ¡Para darte un capricho merece la pena!

Como curiosidad contaros que Dolores Cortés,  fue la diseñadora de los bañadores que lució el equipo de natación sincronizada en las olimpiadas de Londres.

Os enseñamos su colección de baño win para deporte de esta temporada. La firma los describe así: “Adaptación y nuevas formas para un diseño que permite una movilidad total. Tejidos resistentes al cloro.”

No soy de practicar deporte aquático la verdad,  pero sus diseños también me encantan para ir a la playa o piscina este veranito. Pasaros por una de sus tiendas que en la tienda online tienen pocos modelos y no tan especiales como estos que os vamos a enseñar. ¡A ver que os parecen!

img_0009

 

img_0015-copy

 

img_0017-copy

 

img_0020-copy

 

img_0029-copy

 

img_0032-copy

 

img_0036-copy

 

img_0040-copy

Si, lo sé, hay que tener un poco de valor para ir así a tu clase de aquagym, pero realmente están diseñados a conciencia para ello, seguro que comodidad os sobra. Y a vosotras, ¿Qué os parecen sus diseños, demasiado atrevidos para las amantes del deporte acuático? ¡A nosotras personalmente nos encantan!

Sin comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *