NUEVA COLECCIÓN ASTORE PRIMAVERA – VERANO 2017

por 1 , , ,

Como amante de mi ciudad natal, San Sebastián, no podíamos dejar de nombrar en nuestro blog una marca vasca, que ya reconocida a nivel mundial, destaca por su calidad y sus bonitos diseños. Se trata de Astore.

Desde sus inicios, en 1988, ASTORE ha sabido combinar, en su forma de ser y actuar, los fundamentos de la arraigada tradición industrial del País Vasco con la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, manteniéndose fiel a los valores que han formado parte del espíritu de la marca a lo largo de todos estos años: calidad y funcionalidad, por un lado, cuidado diseño y tecnicidad por otro.

La evolución de los tejidos permite crear prendas con prestaciones específicas para cada actividad. En ASTORE, elaboran tejidos técnicos de primera calidad y utilizan los ya existentes para combinarlos y conseguir los mejores resultados.

También comentaros que Astore cuenta en sus prendas para la mujer con la colección NiNeu, con tallas que van desde la 38 hasta la 52. Una línea llena de color, con mensajes positivos en las camisetas y con ropa que sienta bien, cómoda y de calidad. Cualquier mujer puede practicar deporte con estilo cuente con la talla que cuente gracias a la colección NiNeu.

Personalmente llevamos muchos años entrenando con prendas Astore y conocemos de primera mano sus buenos resultados en sus tejidos a la hora de practicar deporte. Hoy os mostramos la nueva colección para esta primavera verano tanto de la línea  Sport como de  Nineu, que estamos seguras os van a encantar. Aunque aconsejamos como siempre que probéis algunas de sus prendas para comprobar vosotras mismas su comodidad y lo bien que se adaptan al cuerpo de la mujer a la hora de moverse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis encontrar estas y más prendas en su TIENDA ONLINE.

Colección Sport

Colección Nineu

1 Comentario
  • Maria
    Mayo 25, 2017

    No conocía esta marca, tiene diseños chulísimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *