ASTORE, nueva colección primavera-verano 2016.

Hoy os mostramos en el blog la nueva colección para esta temporada de la marca vasca ASTORE, con casi treinta años de historia a sus espaldas, nos muestran prendas donde fusionan moda, diseño y calidad.  Por ello hemos querido dedicarle un post, porque es una marca que llevamos utilizando durante muchos años en nuestra práctica deportiva y siempre con unos muy buenos resultados. Astore apuesta por un diseño funcional, singular y emocional para productos que no pasan de moda a lo largo de los años.  Diseños responsables y contemporáneos para todo tipo de personas, seguidoras de tendencias o no, pero que también quieren mantener el estilo a la hora de moverse.

astore

Otra de las características de la marca es el cuidado y atención que prestan a los tejidos técnicos que utilizan en sus colecciones. Esto les permite crear prendas con prestaciones específicas para cada actividad. En ASTORE, elaboran tejidos técnicos de primera calidad y utilizan los ya existentes para combinarlos y conseguir los mejores resultados.

Además nos parece importante destacar de la marca su cuidado hacia el medio ambiente en la fabricación de sus productos. Desde la utilización de papel reciclado o de bosques sostenibles en sus etiquetas o catálogos; plásticos biodegradables para bolsas y envoltorios; tejidos naturales ecológicos y reciclados en sus prendas. Todo ello nos demuestra una vez que más que se pueden realizar productos de alta calidad y diseño sin por ello dañar nuestro entorno natural.

Os mostramos ahora nuestra selección de prendas ASTORE para esta primavera verano 2016. También podéis visitar la colección completa AQUÍ. ¡Seguro que os encantará!,  especialmente después de darle uso en vuestra práctica deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *