Conoce la nueva colección de ZAS, tu nueva marca para pádel.

por 0 , ,

Hoy os mostramos una nueva marca que llega desde Barcelona para vestir con estilo a las profesionales o jugadoras de pádel. Judith y Lola son las emprendedoras que se han lanzado a crear esta bonita colección original, femenina y cómoda a la vez.

Sus colecciones se caracterizan por su exclusividad. Son limitadas, prácticamente numeradas, con ello consiguen que sus clientas se sientan únicas y especiales. Diseñan y producen todo desde su taller, con las mejores lycras del mercado.

Prendas de colores vistosos y diseños únicos, con estampados muy originales, creados para la mujer “real”, de cualquier edad y condición física. Pensadas inicialmente para jugar a pádel o tenis, hemos comprobado que son muy cómodas y femeninas también para la práctica de cualquier otro tipo de deporte, como running, yoga, fitness, o incluso para cualquier actividad de la vida diaria.

Si estás buscando ropa de pádel, Zas es tu nueva marca. Aquí os mostramos algunas de sus prendas pero no olvidéis visitar su web para conocer la colección al completo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sin comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *