HUNKEMOLLER, conoce su nueva colección para el deporte.

Hoy queremos dedicar un post a la nueva colección para deporte de Hunkemöller. Otra marca que se lanza a vestir con estilo a todas las mujeres deportistas con sus nuevas prendas sport. Siempre nos ha gustado el gusto con el que elaboran sus diseños para su lencería y ropa interior. Hoy mantienen esa elegancia y estilo en estas nuevas prendas llenas de colores favorecedores, cortes asimétricos y tejidos que se adaptan al cuerpo haciéndote sentir cómoda a la hora de practicar tu deporte favorito. Desde la propia marca nos describen así su nueva línea.

Con la nueva colección Sport, Hunkemöller demuestra que la ropa deportiva puede ser cómoda, bonita y sexy por igual. Ya no tendrás que ir al gimnasio con ropa que no resalta lo mejor de tu figura: gracias a la colección Sport, te sentirás cómoda y atractiva. Ya no será necesario que compres el resto de tu equipación en una tienda de deportes, Hunkemöller te ofrece, además sujetadores de deporte, prendas que podrás combinar, tops, shorts y pantalones en los colores más trendy. ¡Además de tu vestimenta también podrás adquirir tus accesorios deportivos!

Aquí os mostramos su colección CARO E, pero igualmente no dudéis entrar en su web y descubrir el resto de colecciones. Además, frecuentemente ofrecen descuentos y ofertas muy especiales. ¡Esperamos os guste tanto como a nosotras!

CARO E COLLECTION

Diseñada por la blogger Caroline Einhoff

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *