LEFTIES SPORTSWEAR otoño 2015, Barcelona training.

por 2 , , , ,

Lefties lanza su nueva línea deportiva para este otoño 2015 con un lookbook espectacular, en el que elige la ciudad de Barcelona como paisaje. Las fotos son preciosas y sus prendas también. Sigue en la línea de no arriesgar demasiado en sus diseños pero a veces la sencillez es un acierto seguro.

La marca low cost de Inditex, apuesta por la combinación de colores más aptos para el otoño como el gris, el negro e incluso toques de color en naranja. Aunque los diseños de la colección me encantan, el lookbook lo encuentro un poco veraniego, no se si muy apto para el fresco otoño. Si entrenas en la calle y tienes la suerte de contar con la temperatura ideal en tu ciudad, perfecto. Pero en el frío invierno de Madrid no me veo runneando en top y legging pirata. Eso si, para el gym me parecen combinaciones perfectas.

Lefties sigue apostando por precios ajustados ofreciendo prendas cómodas, versátiles y de tejidos técnicos. Conjuntos muy funcionales con las que poder practicar todo tipo de deportes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece la nueva colección sportwear de la marca? ¿Qué opinión tenéis sobre su relación calidad precio? Lo que más nos gusta de Lefties es la opción que ofrece de moverte con estilo a precios muy reducidos.

2 Comentarios
  • María
    septiembre 29, 2015

    Una colección muy bonita, pero es una pena que no vendan online.

    Besos.
    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    • Muévete con estilo
      septiembre 29, 2015

      Hola María!
      Si que tiene la posibilidad de comprar online desde su web http://www.lefties.com Eso si, no suele tener todas las prendas de la colección. Qué bien que te haya gustado! Gracias por seguirnos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *