LEFTIES y su nueva colección Sportswear Spring 17

7

Bien merecido tiene un post la nueva colección de Lefties Sportwear Spring 17. La semana pasado, móvil en mano, me puse a rebuscar en la red que prendas se presentan para esta nueva temporada en lo que a deporte se refiere. Obviamente solo pude ver algunas tiendas y marcas, es increíble la de ropa deportiva que puedes encontrar ahora. ¡Impensable hace no tantos años!. Pero también sabes cual de ellas se acerca más a tu estilo, y al final siempre vas a tiro hecho a las mismas marcas.

8

Una de ellas es Lefties, no de mis favoritas ya que cada vez valoro más la calidad en las prendas a la hora de hacer deporte, pero me pareció una colección ideal en cuanto a diseño. Para darte un capricho es una línea perfecta.

4

Con el nombre de DYNAMIC MOVEMENT, lefties lanza una colección donde el blanco, el negro, el plata y el gris toman protagonismo. Aquí os dejamos su catálogo y shopping online por si os apetece haceros con alguno de sus conjuntos. ¡Seguro que os encanta y más cuando conozcáis sus precios!

9

 

3

 

6

 

2

 

5

 

1

 

 

lef8

lef9

lef10

lef11

lef12

lef13

1 Comentario
  • Maria
    Febrero 8, 2017

    La verdad es que hoy en día hay un montón de marcas que ofrecen su colección deportiva ¡¡está genial!!

    La colección Lefties tiene diseños muy bonitos, aunque lo mal es que no venden directamente online, sólo mandan a tienda … una pena, ya que quienes no tenemos un punto de venta cerca lo agradeceríamos.

    Un besazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *