¡¡ZARA lanza su primera colección gymwear!!

por 2 , , ,

¡Ya podemos encontrar la nueva colección sport de Zara en sus tiendas!! El pasado jueves, Amancio lanzó su primera colección gymwear como conocedor de que la moda deportiva no puede faltar en la reina de sus tiendas, Zara. Moda y deporte van de la moda y no hay marca que no se esté haciendo eco de ello. Una colección sencilla , muy femenina y minimalista que nos ha conquistado. Estamos deseando hacernos con algunas prendas, ya os contaremos qué tal resultado nos dan. Por lo que hemos podido conocer, realizadas con materiales tecnológicos transpirables y que ayudan a regular la temperatura corporal.

portada 2

 

portada 3

Con colores que van desde el negro, al gris o blanco impoluto, incluso con la suma de algún sutil detalle en amarillo. Zara nos muestra prendas diseñadas en dos pilares muy de moda en la actualidad como son el running y la tendencia wellness. Moda que nos inspira a mantener un cuerpo sano y en equilibrio. O eso es por lo menos lo que a nosotras nos transmite su lookbook (feel new, feel pure and feel good). No solo con imágenes que nos trasmiten esfuerzo y sudor, sino también paz y relajación. ¿Qué os parece su primer lanzamiento de moda para el deporte? ¡A nosotras nos encanta!

portada 4

 

portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2 Comentarios
  • María
    marzo 18, 2016

    Con las ganas que tenía de que Zara tuviera colección deportiva y a mi me ha decepcionado, veo los diseños demasiado sosos, faltos de colorido y de estampados. Como prendas básicas para combinar con otras más llamativas genial, pero sólo para eso.

    Un besazo.
    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    • Muévete con estilo
      marzo 18, 2016

      Hola María! Si, la colección va un poco en la línea de básicos de Zara. A nosotras la verdad nos ha gustado, sobre todo lo que dices, muy combinables. Un besazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *