Peinados para practicar deporte.

por 2 , ,

Tenemos claro que una no va al gimnasio ni sale a correr para lucirse pero eso no quita el que llevemos un peinado que además de resultarnos cómodo y nos despeje el pelo de la cara, nos haga sentirnos favorecidas con ellos. También es importante que este se mantenga en su sitio durante toda la sesión. Cuantas veces nos ocurre que en el momento más inapropiado empiezan a soltarse mechones que se van pegando en la cara o cuerpo por el sudor. Por todo esto, para sentiros guapas, cómodas y seguras con vuestro pelo a la hora de hacer ejercicio, os mostramos una selección de peinados sencillos de realizar y que os encantarán seguro. ¡Ahí van!

TRENZAS LATERALES:

Las trenzas están de moda y no solo para la calle. Peinarte con dos trenzas laterales para hacer deporte es una opción muy actual y favorecedora. Si no eres demasiado experta a la hora de manejarte con tu pelo, opta por esta primera opción. Divide tu cabello en dos secciones y cada una de estas en otras tres. Empieza a realizar las trenzas desde la altura de las orejas. Si tienes el pelo capeado y no te sientes muy cómoda por la caída de los mechones más cortos sobre la cara, súmale al peinado una diadema de goma elástica y problema solucionado.

trenza-1

Y para las más expertas, podéis realizaros las trenzas desde la parte superior de la cabeza pegadas a la raíz. Es la opción más segura en cuanto a mantener el peinado intacto durante toda la sesión sin que caiga ningún mechón. Comodidad absoluta.

trenza2

COLETA ALTA AGRUPADA:

La coleta alta es un clásico peinado a la hora de practicar deporte pero si quieres sumarle algo de originalidad, añade unas gomas a lo largo de esta. Es más rápido que hacerte una trenza y tu pelo se mantendrá en su sitio por mucho tiempo.

coleta-nudos

MOÑO ALTO DESPEINADO:

Esta opción la utilizaría para deportes de menor impacto como puede ser el pilates, yoga… Recoge todo tu pelo en lo alto de tu cabeza con una goma como si fueras a hacerte una coleta. Después rodea tu pelo sobre esta según tu propio gusto. Si te apetece un moño más despeinado, logra este efecto sacando y descolocando los mechones de la goma. Si lo que te apetece es mantener un moño más limpio. recoge bien el pelo alrededor de la goma. No olvides utilizar horquillas ahí donde sientas que puede caer algún mechón hasta sentirte segura.

5

Por último un original peinado sencillo de realizar y que sujeta a la perfección cualquier melena rebelde. Divide tu pelo en tres coletas desde la coronilla hasta la nuca. Cada una de ellas gírala hacia arriba y métela de nuevo por delante de la goma hacia abajo. Haz lo mismo con las otras dos. Fíjate en la imagen para verlo más claro.

Ahora que conoces más opciones de peinados para hacer deporte, sal de la clásica coleta despeinada y muévete con estilo cómodamente en tus sesiones de entrenamiento.

2 Comentarios
  • KAROL ortiz
    Noviembre 24, 2016

    Me encantan !!!

    • Muévete con estilo
      Noviembre 27, 2016

      Gracias!!
      Si pruebas algún peinado comparte una foto con nosotras, nos encantará ver cómo te quedan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *