Colección Sport OYSHO

Después de los excesos del verano y pasado un tiempo confinados, al menos por mi parte, toca retomar con fuerza la rutina y con ello el entrenamiento. Septiembre suele ser un buen momento para empezar nuevos retos. Cierto es que no nos encontramos en la mejor situación para llevarlo todo con la mayor normalidad pero bueno, eso no nos frena a nada, es cuestión de ganas, organización y de no buscar excusas.

En el post de hoy queremos mostraros prendas de la nueva colección de Oysho Sport. Pensamos que el hacerse con un nuevo y bonito conjunto nos sumará motivación para ir al gimnasio, salir a correr o realizar cualquier deporte sintiéndonos además guapas y cómodas.

La marca nos ofrece un buen precio acompañado de una buena calidad y bonitos diseños. Por todo ello nuestra recomendación desde el blog de su ropa para el deporte, con la que puedes moverte con estilo y sin que ello tampoco suponga un gran coste, que no está la situación para grandes derroches.

Aquí os mostramos los leggins de su actual colección, diría que la estrella de sus prendas deportivas. Especialmente destacaría los compresivos. Es cuestión de gustos pero para mi es importante que el pantalón tengan un tiro alto para sentir esa sensación de sentirte recogida, o realizar cualquier movimiento sin que tengas que estar pendiente de él. Además, este tipo de mallas estilizan mucho al ajustarse más en la zona del abdomen. Muy recomendables, ya nos contaréis que os parecen a vosotras también, y si los habéis probado nos encantará conocer vuestra opinión.

signature

Suscríbete a nuestro Blog
Si te gustan nuestros post, déjanos tu email y los recibirás automáticamente.

Suscríbete a nuestro Blog
Si te gustan nuestros post, déjanos tu email y los recibirás automáticamente.

Copyrights 2020 Muévete con estilo | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | contacto@mueveteconestilo.es

Anterior
Nos vamos de rebajas con Myprotein. Nueva colección deportiva A/WEAR transpirable,sostenible y cómoda.
Colección Sport OYSHO