Trabajando para obtener el máster Super Body Super Brain (SBSB)

Hoolaaaaa  !!!! HEMOS VUELTO Y CON NOTICIAS FRESCAS…

 

Tras el parón de unos meses del Blog, os queremos comentar que hemos estado muy liadas estudiando, preparando y ejercitándonos para sacarnos la certificación en el Máster Trainer Super Body Super Brain (SBSB) proveniente de   y avalado por famosos neurobiólogos y neurólogos de Nueva York. En EEUU ya están trabajando con él en Hospitales, Colegios, para tratar enfermedades como ALZHEIMER,PARKINSON, pacientes con DEMENCIA SENILniños con necesidades especiales ( ADD, ADHD, AUTISMO, ASPERGER),obesidad y diabetes infantil y ampliable a todas las personas que quieran ejercitar su cuerpo y su mente.

 

Dentro de muy poquito esperamos poderos enseñar nuestro diploma acreditando la certificación y movernos con tod@s vosotr@s con este nuevo método fitness.

Aquí podéis ver un adelanto de nuestros avances.

 

 

Estamos trabajando muy duro para aprender al más mínimo detalle todo lo relativo a este gran método de entrenamiento que aúna el aspecto físico  con el trabajo cognitivo . Trabajar en una misma sesión la fuerza, resistencia,coordinación, y equilibrio y a la vez favorecer nuestra actividad cerebral (creando nuevas conexiones neuronales) nos llamó mucho la atención y nos supone un gran reto personal.

 

La distancia no ha sido un impedimento y estamos en contacto permanente con su creador Michael Gonzalez-Wallace (entrenador personal en medicina deportiva) enseñándole los vídeos de nuestros avances para sus correcciones, haciendo exámenes, programando casos prácticos… todo para poder trabajar con vosotros con este método tan contrastado científicamente y tan sumamente beneficioso para la salud física y mental.

 

#superbodysuperbrain #supercerebro #michaelgonzalezwallace

Sin comentarios todavía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *