Conoce el método B3B: Bike, Boxeo y Ballet.

por 1 No tags

Nos llamó tanto la atención que en una misma clase de fitness se pudieran reunir tres disciplinas tan distintas como spinning, boxeo y ballet que enseguida quisimos conocer más acerca de este novedoso método.  Así que decidimos asistir a una sesión para contároslo de primera mano. Y allí que fuimos al B3B Woman Studio, situado en pleno centro de Madrid,   en la calle Ayala 57. De momento el único lugar donde puedes encontrar y ejercitarte con esta fusión tan interesante.

Cuando llegamos, la exquisita atención con la que nos recibieron y el encanto del local nos cautivó. Un estudio donde cada detalle está cuidado y diseñado con muchísimo gusto. Desde los vestuarios, sala de espera, pasillos… cada espacio es un lugar especial. Fue Jana Fernández @therunningcloset, directora de Marketing del centro, la que nos mostró cada espacio con muchísimo cariño y  nos contó en que consiste esta actividad tan novedosa B3B.

Y por fin llegó la hora de la clase. Nos hicieron entrega de unos guantes de bóxeo y nos colocamos en la bici para arrancar con la primera parte de la sesión. Sinceramente, pensábamos que sería una actividad tranquila pero de eso nada. La monitora transmitía una energía y motivación alucinantes. Fueron quince minutos de pedaleo a tope mientras flexionábamos el cuerpo, trabajábamos glúteos o ejercitábamos brazos con pesas. Todo esto sin dejar de pedalear ni un solo minuto. ¡¡Terminamos agotadas!!

image

 

image

De ahí al boxeo, esto si que fue junto con el ballet una experiencia nueva para nosotras. Unos primeros minutos dedicados a conocer algunos golpes básicos y a partir de ahí sin parar otros 15 minutos aproximádamente . Guantes, sacos y mucha mucha energía. Lo que más nos gustó de esta parte, es la sensación de descarga de estrés que supone dar golpes. Fue la actividad donde más rompimos a sudar. El cuerpo en constante movimiento mientras golpeas hace que no dejes de tonificar toda la parte superior del cuerpo además de mejorar tu resistencia física. Espectacular.

image

 

image

 

image

 

image

Y por último, un cambio radical de actividad. Vaya sorpresa el Ballet. Nosotras que pensábamos bailar cual cisnes en el lago, pues de eso nada. Un duro entrenamiento con barra donde la tonificación es la base de la actividad. Glúteos, piernas, abdomen, brazos… no hubo parte del cuerpo que no trabajáramos a fondo. Terminamos la sesión con un buen estiramiento con la ayuda de unas gomas y pelotas.

image

 

image

 

image

Nos gustó mucho la sensación con la que te quedas tras este innovador entrenamiento. Duro pero muy completo, entretenido y divertido. Se nos pasaron los 45 minutos volando. Además, no sabríamos explicar por  qué, pero lo vivimos con muchísima motivación e ilusión. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al equipo B3B, no tenemos ninguna duda de que va a ser todo un éxito esta actividad. Y agradecer también habernos dado la posibilidad de probarla, ha sido una experiencia increíble que por supuesto volveremos a repetir.

 

OUTFIT ASTORE:

Legging pirata  negro Vuvu con cintura ancha gris AQUÍ

Camiseta verde Merchu LA QUIERO

 

OUTFIT SHAMBHALA BARCELONA:

Legging Bimba ME LO PIDO

Camiseta negra tirante Jivana LA QUIERO

Jersey negro Puraka  AQUÍ

 

 

1 Comentario
  • Raquel
    abril 5, 2016

    Qué interesante… Además parece divertido, 3 en 1!!!! Me lo apunto!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *